Solicitud de ingreso

Completa las dos hojas de inscripción y háznoslas llegar a info@hermandadcristodelmar.com o a la Basílica de Santa María. Plaza de Santa María s/n - 03002, Alicante. en un sobre a nombre de la Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental del Cristo del Mar.

INSCRIPCION PRIMERA HOJA
HOJA 1.jpg
Imagen JPGE 1.1 MB
INSCRIPCION SEGUNDA HOJA
HOJA 2.jpg
Imagen JPGE 1'007.8 KB

La indumentarista oficial de la Hermandad es Yolanda OrtuñobRamos. Su taller, “Costurera sin dedal”, se ubica en la calle Álvarez Sereix nº7. (Tlf. 965202071 - Móvil 608106499). Allí se pueden adquirir de igual modo la vesta blanca común para las tres hermandades como las capas lila y azul distintivas de la Hermandad de la Oración en el Huerto y la Hermandad de la Verónica respectivamente. Así como los capirotes, verdugos, guantes o los cíngulos de cordón de seda. Para la adquisición de escudos, medallas y cíngulos de abacá: info@hermandadcristodelmar.com.