Belén de Santa María 2017

Durante toda la Navidad estará expuesto en nuestra Basílica de Santa María el Belén que ha realizado nuestro hermano Vicente Giner en colaboración con la Hermandad para este año 2017.

Un Belén de marcado carácter alicantino, muy especial, que representa, además del misterio de la natividad de Cristo, dos de los momentos más especiales que ha vivido nuestra Cofradía en este año 2017, año de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores y de celebración del centenario fundacional. Estos son la salida del paso de palio de la Virgen en procesión triunfal tras ser coronada y el descenso del paso del descendimiento de Santa Cruz a nuestra basílica para visitar a la Virgen de los Dolores Coronada.

Cientos de horas de trabajo de Hermandad que han tenido como fruto un Belén que es, sin duda, una auténtica obra de arte.