Rubén Jordán Flores nombrado Cofrade de Honor

El joven compositor alicantino Rubén Jordán ha sido nombrado cofrade de honor de la Hermandad del Cristo del Mar con motivo de la marcha compuesta a Nuestra Señora de los Dolores por su Coronación Canónica "Reina de Santa María", siendo la primera marcha que compone para una imagen mariana de la capital.

La pieza será estrenada en la Basílica de Santa María el próximo 8 de Octubre en un acto íntimo previo a la salida del paso de palio con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada donde se le cantará el Himno de la Coronación recogido en dicha marcha.

Para nuestra Hermandad es un placer contar con artistas de la talla de Rubén Jordán, y más siendo de la tierra, Alicante.

Esperamos que sientas está casa, hermandad y familia, como nosotros la sentimos.

Agradecer todo el esfuerzo y trabajo realizado para que a partir del día 8 de Octubre "Reina de Santa María" nos acompañe para siempre en la historia de la Hermandad.