Recepción a las Hermandades y Cofradías de Alicante

Queremos agradecer tantas y tantas muestras de cariño en el precioso acto de comunión y hermanamiento entre todas las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante que vivimos ayer, queremos que esta Coronación no solo sea nuestra, queremos que sea de todos, y así nos lo hicisteis sentir. Estamos seguros que la Virgen de los Dolores os acompaña y protege a todos.

Vivimos unos momentos muy intensos en vísperas de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores el próximo 8 de Octubre, es por ello que hemos querido que cada Hermandad y Cofradía tuviera un pequeño recuerdo de nuestra Hermandad y de estos días históricos. Nuestro Hermano Mayor, Alfredo Llopis, tras leer una breve reseña de todo lo que va a acontecer estos días en la Basílica, procedió a entregar una medalla conmemorativa del doble Centenario que celebramos, el de la Fundación de la Hermandad y con él, el de la llegada de la advocación de la Virgen de los Dolores en la ciudad de Alicante.

Una Coronación Canónica para los más necesitados, con un gran recalcado en la obra social que realizamos como es la reforma de una parte de la iglesia que irá destinada a la instauración de Cáritas Parroquial Basílica de Santa María.

¡Os esperamos el día 30 de Septiembre en el Pregón de la Coronación Canónica realizado por D. Fernando Candela!