La Presentación del Cartel de la Coronación Canónica será el sábado 6 de Mayo

La Real Hermandad Sacramental del Cristo del Ma, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan de la Palma en la celebración de su centenario y Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores y dentro de los actos de la misma, presentará el próximo sábado 6 de Mayo a las 19.30h en la Basílica de Santa María el cartel anunciador de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

El cartel correrá a cargo de D. Isabel Santiago Alonso, natural de Sevilla, con un amplio curriculum a sus espaldas pese a su juventud. Es licenciada en Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla y técnico en Dorado y Policromía.

La Real Hermandad Sacramental del Cristo del Mar quiere hacer extensible esta invitación para asistir a la presentación del Cartel de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores y a la participación de todas las actividades que se producirán con motivo de dicho acto el próximo 8 de Octubre en la Basílica de Santa María de Alicante.