Cultos de Cuaresma a Nuestra Señora de los Dolores

Solemne Triduo y Devoto Besamanos a la Virgen de los Dolores en la Basílica de Santa María.

El pásado 29, 30 y 31 de Marzo se realizaron los Solemnes Cultos de Cuaresma a Nuestra Señora de los Dolores.

Nuestro consiliario D. Manuel Martínez Miravete oficio el Solemne Triduo y nos acerco y enseño la figura de la Virgen María como una madre protectora y cercana, al igual que es la Madre de Dios, también es Madre de todos.

Decenas de hermanos y alicantinos pasaron por delante de la Virgen en su Devoto Besamanos.

Nuestra Señora de los Dolores estrenaba nueva Saya, realizada por nuestra Hermana Mari Carmen Gonzalez, como curiosidad, la saya lleva mas de 200 perlas.

El próximo 8 de Octubre, Nuestra Señora de los Dolores será Coronada Canónicamente en la Basílica de Santa María.