REVISTA VIA CRUCIS 2017

Ya ha salido a la calle el número 10 de la Revista Vía Crucis de nuestras Hermandades en esta su Segunda Época, en el año en el que celebramos nuestro Centenario Fundacional y la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

144 páginas repletas de novedades, de sorpresas, de historia, de anécdotas y de importantes colaboraciones que hacen de Vía Crucis una de las revistas más importante en su género de la Comunidad Valenciana (Andrés de Sales Ferri, Director del Archivo de Religiosidad Popular del Arzobispado de Valencia, dixit...)

Y, por supuesto, toda la actualidad para mantener informados a los hermanos de todos los horarios, normas, recorridos, novedades y detalles para esta Semana Santa 2017.

Un motivo más para que nuestra Hermandad se sienta muy orgullosa de ser quien es, de su larga e importante historia, de su incuestionable presente y, desde luego, de su brillante futuro.