Cáritas Diocesana Abanderado y Fernando Candela Pregonero de la Semana Santa de 2017 en nuestra Hermandad.

La Hermandad del Cristo del Mar hace oficial el nombramiento de su Pregonero y Abanderado para la Semana Santa de 2017.

D. Fernando Candela Martínez, capataz del paso de palio de la Virgen de los Dolores y San Juan de la Palma será el encargado de ponerle voz a la Semana Santa de 2017 en nuestra querida Hermandad. Fernando Candela acumula una larga y consolidada trayectoria en el ámbito literario constando de diferentes premios de literatura y poesía, además fue el pregonero de la Semana Santa de Alicante de 2015, uno de los mejores pregones que se recuerdan en nuestra Semana Santa.

Cáritas Diocesana será la encargada de abanderar nuestra Hermandad en la Semana Santa de 2017, la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores ha estrechado lazos entre Cáritas y la Hermandad, pues el proyecto social "Corona de Caridad" será el encargado de impulsar Cáritas Parroquial Basílica de Santa María.