Isabel Santiago realizará el cartel de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.

La Real Hermandad Sacramental del Cristo del Mar nombra cartelista de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores a Dña. Isabel Santiago Alonso.

Isabel Santiago Alonso, es licenciada en Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla y técnico en Dorado y Policromía.

A pesar de su juventud, dispone de un amplio curriculum artístico:

-Cartel anunciador del Domingo de Ramos para la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera. 2017.

-Cartel anunciador de Junio Eucarístico 2016 que edita el Consejo de Hermandades y Cofradía de Sevilla.

-Cartel anunciador del 475 aniversario de la fundación de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera.

-Cartel "Vigilia de la Inmaculada". Sevilla 2014

-Cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez de la web de información cofrade "Ondas de Pasión". Jerez 2014.

-Cartel anunciador del "XVII Pregón Portaceli". 2014

-Ilustración en el "Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2013"

-Cuadro del retrato de Don Salvador Castellote y Pinazo como Hermano Mayor de la Hermandad de los Negritos. Colección de retratos de la Hermandad de los Negritos.

-Portadas y oras de culto de los boletines del curso 2012/2013 de la Hermandad de la Exaltación. Sevilla.

-Cirio Votivo Asuncionista 2012 de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina. Sevilla.

-Orlas de los Boletines del curso 2011/2012 de la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Sevilla.

-Cartel anunciador de la Semana Santa de Huelva 2012, de la Hermandad de la Esperanza de Huelva.

-Cartel anunciador de la II Semana Cultural de la Hermandad de los Negritos.

-Cartel anunciador de la Navidad de la Vera+Cruz de Albaida del Aljarafe. 2011.