Nuestra Señora de los Dolores ataviada para recibir a Nuestro Padre Jesús

El próximo día 19 de Noviembre nuestra Hermandad recibirá a la imagen de Nuestro Padre Jesús que celebra su 75 aniversario.

La imagen de Nuestro Padre Jesús llegará en procesión a la Basílica de Santa María donde será recibida por miembros de la corporación presididos por Nuestra Señora de los Dolores, que bajara de su altar para recibir a la Hermandad.

Es por ello que la Virgen de los Dolores conservando el estilo de Luto por el mes de los difuntos en Noviembre, cambia su tocado de luto, a un tocado hebreo nunca antes visto.

La Virgen para esta ocasión especial porta un tocado hebreo a tablas realizado con seda, la mantilla de sobremanto de hilo de oro y un fajín de seda bordado en oro y canutillo.

Nuestro Padre Jesús llegará a la Basílica de Santa María el sábado 19 en torno a las 20.00h para vivir una estampa histórica en Nuestras Hermandades del Martes Santo.