Apocalipsis 12:1; Logo conmemorativo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

Este es el logotipo conmemorativo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Un logotipo cargado de simbolismo, pues a simple vista parece la corona de Nuestra Señora de los Dolores, mas hay detalles que lo hacen singular y muy personal.

Realizado por nuestro hermano Pedro Ruiz Moles, refleja la Coronación de la Virgen por el Espíritu Santo, representada con el anagrama del Ave María (situado también en el logotipo de nuestra basílica de Santa María) sujetado por una paloma, el Ave María es vestida por el sol y rodeado de 12 estrellas, tal y como relata Apocalipsis 12: 1; " Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y rodeada de doce estrellas sobre su cabeza"

Este logotipo estará presente a lo largo de este año, en las comunicaciones, publicaciones y actos que se organizaran por parte de la Hermandad para celebrar dicha noticia de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores. Una Corona de Caridad para los más necesitados. #CoronadeCaridad #CoronacionDoloresALC