Celebrada la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores

Tras la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz se celebra la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores.

Nuestra hermandad celebró el pasado 15 de Septiembre la Festividad en honor a nuestra madre de los Dolores en una eucaristía cargada de emoción en torno a la figura de Nuestra Señora de los Dolores.

Nuestro Consiliario D. Manuel Martinez ha oficiado dicha celebración con una solemne eucaristía donde nos ha invitado a reflexionar sobre la figura de la Virgen María en tres cosas indispensables: ser humildes, reconocer a maría como madre intercesora nuestra y guía y protectora de nuestras vidas.

Así mismo nos ha recordado unas palabras del Papa San Juan Pablo II sobre el amor a la Santísima Virgen María: "El medio mas corto para descubrir la misericordia de Dios es Santa María"

Tras finalizar la misa se vivieron varios momentos emotivos: se presento a la Virgen de los Dolores a Ana, una de las Hermanas mas pequeñas de nuestra hermandad, con apenas un mes de vida. Posteriormente todos los asistentes le cantaron a la Virgen la tradicional Habanera de los Dolores.