El Cristo del Mar presente en la procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

El pasado 16 de Julio Nuestra Señora del Carmen Coronada de la Basílica de Santa María volvió a las calles de Alicante después de casi cincuenta años, todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de varias hermandades y cofradías de Alicante y de sus hermanos.

Nuestra Hermandad también participó de primera mano en la procesión, aportando enseres para formar el paso de Nuestra Señora del Carmen, y con una gran asistencia de Hermanos que acompañaron en el cortejo presididos por nuestro Hermano Mayor y por nuestro estandarte corporativo.

Un día histórico para nuestra ciudad y para nuestra casa la Basílica de Santa María.