¡Novedad! Venta de Dulces de Santa Clara

Son muy afamados los dulces elaborados en toda Europa por las Clarisas, existiendo una gran variedad de productos artesanales cuyas recetas se remontan a siglos.

Por primera vez en su historia, las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Santa Faz abren este año una tienda de los Dulces de Santa Clara, en que dispondrán a la venta los siguientes dulces:

-Rollitos de vino.

-Rollitos de huevo.

-Trufas de chocolate con cafe, licor y nata.

-Torta de Santa Clara

A estos productos se le irán añadiendo otras especialidades. Navidad, Semana Santa o Pascua de Resurrección serán los momentos en los que se elaborarán dulces propios de cada momento.

La tienda de dulces de Santa Clara va a mantenerse abierta durante todo el año para que la gente pueda desplazarse a hacer sus compras y sus encargos.

Como siempre la Hermandad estará ahí para ayudar a esta querida comunidad Clarisa en la venta de los enseres de la Santa Faz y como novedad de los Dulces de Santa Clara para contribuir en el mantenimiento del Monasterio de la Santa Faz.