Apoyo a las Hermanas Clarisas de la Santa Faz

Segundo año consecutivo en el que dentro de nuestra obra social, los hermanos de la Hermandad, ayudan a la Comunidad de Religiosas Franciscanas Clarisas que se ocupan desde hace 527 años de la custodia de la Sagrada Reliquia de la Santa Faz a obtener los suficientes ingresos que les permitan el mantenimiento del Monasterio durante todo el año.

El vinculo de unión de la Hermandad con la Comunidad y con el propio Monasterio, incluida su Capellanía, es la Santa Mujer Verónica.

Se establecerá un primer punto de venta a la entrada de la Iglesia en la que se venderán las estampitas con la imagen de la Santa Faz bendecidas en el mismo Monasterio.

Un segundo punto de venta, el mayor, estará situado en la sala del Antecamarín, donde se venderán todo tipo de artículos de recuerdo relacionados con la Santa Faz (medallas, pulseras, escapularios, camisetas y un larguísimo etcétera de artículos).

Sigue la tienda regentada por las propias Hermanas y, a la salida del Monasterio, se ubicarán dos tiendas más dispuestas por la Hermandad: una última de artículos religiosos y recuerdos y la de los Dulces de Santa Clara, justo junto a la puerta de salida.

El horario de estos puntos de venta desde el miércoles día 13 hasta el domingo 17 será desde las 7'30 hasta las 21'00 ó 22'00 horas ininterrumpidamente.