Venta de la cera del palio de Ntra. Sra de los Dolores

La Hermandad pone a la venta la cera del Palio de Nuestra Señora de los Dolores para la Semana Santa de 2016.

Esta nueva iniciativa que pretende ayudar a costear mediante donaciones las velas y velas rizadas que ilumina a Nuestra Señora de los Dolores cada Martes Santo por las calles de nuestra querida Ciudad de Alicante.

Setenta y dos candelabros son los que hacen posible la iluminación del paso de palio.

La venta comprende desde las tandas mas pequeñas con el precio de 8,00€ pasando a la tanda mas alta que son 25,00€ por vela.

También se pone a la venta las tradicionales velas rizadas que luce la Virgen de los Dolores en diferentes momentos del año, besamanos y triduo, salida procesional y en la capilla de la hermandad durante su estancia al culto todo el año.

Estas velas rizadas comprenden desde la mas pequeña con un coste de 70,00€, pasando por las medianas con el precio de 110,00€ y acabando por las tandas mas grandes con el coste de 150,00€.

Bajo la campaña Ilumina a Nuestra Señora de los Dolores, Ilumina el Martes Santo, Ilumina Alicante, la Hermandad pretende acercar a los hermanos el día a día y el sentir de nuestra Hermandad.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto en las siguientes direcciones:

hermanomayor@hermandadcristodelmar.com

secretaria@hermandadcristodelmar.com

Para hacer la donación de la cera del paso, ponganse en contacto con el Delegado de Cera Evaristo García a través del siguiente numero de teléfono: 630 31 27 14

Y a través de las redes sociales oficiales de nuestra Hermandad.