Concierto en honor del Santísimo Cristo de las Penas en la parroquia El Salvador

El pasado 31 de Octubre, tuvo lugar en la parroquia El Salvador, un concierto en honor al Santísimo Cristo de las Penas, lugar donde reside durante todo el año y venerado.

El concierto vino a cargo de la Coral Cum Amore, de la mano del presidente de la asociación, Juan Ramon y el director de la misma I. de la Varga.

Además, la hermandad bendijo los nuevos faroles de capilla que llevara el Santísimo Cristo de las Penas durante todo el año y portara en el Santo Via Crucis que se realiza la segunda semana de Cuaresma por las calles de la feligresía de la parroquia El Salvador con la imagen del Señor.

Estos faroles fueron donados por familias de la cuadrilla de costaleros del Cristo de las Penas y realizados por Orfebreria Orobio de Ciudad Real.

El concierto se compuso de dos partes en las que se interpretaron reconocidas obras musicales, deleitando y amenizando la tarde a todos los asistentes, hermanos y vecinos que acompañaron a la hermandad en este dia tan especial.