Alfredo Llopis, reelegido Hermano Mayor

El pasado 15 de Septiembre, Festividad de la Santísima Virgen de los Dolores se celebró en la Capilla Sacramental de la Hermandad de la Basílica de Santa María la jornada electoral para la elección de Hermano Mayor a la que estaban convocados los hermanos electores de la Corporación.

La única candidatura presentada fue la del hermano Alfredo Llopis Verdú, hasta la fecha Hermano Mayor de esta corporación, el cual, quiso renovar la confianza de los hermanos depositada en el para la próxima legislatura.

Al cierre de la Mesa Electoral y tras el recuento de votos, resultó reelegido para los próximos cinco años la una candidatura presentada con el 100% de los votos escrutados, continuando el proyecto de hermandad emprendido en el anterior mandato.

Enhorabuena.