Campaña de Navidad 2015

La Hermandad pone en marcha la Campaña de Navidad 2015 realizando una apuesta fuerte por la bolsa de caridad, la cual se desarrolla todos los meses en la Basílica de Santa María, esta vez, se ha concentrado toda la campaña de navidad en el día 19 de Diciembre de 2015, con dos actos que están marcados por la gran ayuda y colaboración que reciben.

El primero de los actos es la Gran Recogida de Alimentos que se realizara en la Basílica de Santa María de 10.00 a 14.00h del día 19, la entrega de alimentos se realizara por el Paseito de Ramiro, 5, donde estarán los voluntarios de la Hermandad recogiendo todo lo que se reciba.

Y por ultimo tenemos el II Ensayo Solidario, donde la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas saldrá a las calles de la feligresía de la Parroquia El Salvador con la parihuela y recorrerá los comercios de la zona recogiendo los alimentos que los vecinos, comercios y mercados donen para esta gran causa solidaria.